English





Situada en el Valle de Guadalupe, con 20 hectáreas de viñedo propio, nuestras instalaciones cuentan con 10 depósitos de acero inoxidable, 7 depósitos de hormigón y 2 lagos donde se elabora el vino tradicional de maceración carbónica, con una capacidad total de elaboración de 120,000 litros de vino. Así mismo, contamos con una sala de crianza subterránea con capacidad para 360 barricas colocadas a una altura de metro y medio del piso.


Como nuestro nombre lo dice, somos una vinícola que trabaja por decantación o gravedad, un proyecto que nació hace alrededor de 7 años con la firme idea de eliminar por completo los bombeos mecánicos y utilizar únicamente la ley natural de la gravedad desde la recepción de la uva hasta su embotellado final. Para lograr nuestro objetivo, la vinícola cuenta con instalaciones donde combinamos tradición y modernidad, construida con diferentes desniveles.

Creemos firmemente en las ventajas de este método de elaboración en el que simplemente volvemos a la tradición y al respeto de la materia prima.